La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Esperan resultados de autopsia para esclarecer muerte de recién nacido en Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2016-08-30 | Por

Esperan resultados de autopsia para esclarecer muerte de recién nacido en Eagle Pass

El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, informó que esperarán los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte del recién nacido que fue encontrado el lunes por la mañana en un domicilio del sector Rosita Valley.

Además, el Sheriff rectificó la edad del menor, que tenía solo 19 días de haber nacido y no seis como inicialmente se dijo.

El bebé murió en una mobile home ubicada en el sector Rosita Valley, y los agentes del Sheriff interrogaron a la madre contra la cual no se han hecho cargos.

La madre declaró que al despertarse, el niño tenía sangre en la nariz y había fallecido en la cama donde habían dormido juntos.

Schmerber dio a conocer que alrededor de las 7 de la mañana de ayer lunes, los agentes del Sheriff acudieron a la cuadra 100 de la calle Charro del sector Rosita Valley, donde fue reportada la muerte del menor.

El Juez de Paz, David Castañeda, acudió al domicilio, pronunció el deceso del bebé y ordenó que se le practique la autopsia que podría tardar más de un mes.


Noticias que te pueden interesar