La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Detienen a ex militar ebrio que realizó disparos en Piedras Negras. Tenía armas y equipo táctico
Destacadas • Publicado el 2016-08-25 | Por

Detienen a ex militar ebrio que realizó disparos en Piedras Negras. Tenía armas y equipo táctico

Elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Preventiva Municipal lograron la detención de un ex militar ebrio que realizó varios disparos de arma de fuego en Piedras Negras. Además se le aseguraron armas AK47, conocidas como cuerno de chivo, municiones y equipo táctico.

Alrededor de las 3 de la mañana de hoy jueves se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Candelón número 2211 del fraccionamiento Valle de las Flores.

Al llegar las unidades municipales y estatales se percataron de un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad y muy alterado, y al querer detenerlo, éste les dijo que era militar y que no podían hacerle nada.

Se identificó como César García Rivera de 27 años, pero al verse ya detenido aseguró que era solo un ex militar que había sido de baja el pasado 24 de junio del 105 regimiento de Monclova.

Posteriormente, tras hacer una inspección en el lugar, las autoridades encontraron 9 cartuchos percutidos de AK47, así como el cuerno de chivo, 2 rifles 22, municiones y equipo táctico, que según el ex militar eran de su propiedad.

Everardo Javier Lazo Chapa, Delegado de la Procuraduría General de Justicia de la Región Norte 1, dio a conocer que tomaron conocimiento de estos hechos y detuvieron a Cesar García Rivera para consignarlo al Ministerio Público Federal (PGR) por posesión y uso de armas exclusivas del Ejército.


Noticias que te pueden interesar