La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Ebrio estudiante de enfermería provoca aparatoso accidente en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-08-20 | Por

Ebrio estudiante de enfermería provoca aparatoso accidente en Piedras Negras

Un ebrio conductor de nombre Alexis Chaires Ramírez, de 20 años de edad, quien se identificó como estudiante de enfermería provocó un fuerte accidente automovilístico en Piedras Negras.

width=300

El estudiante manejaba en segundo grado de ebriedad su vehículo Ford escape 2009 de color gris por la calle aAuditorio y al llegar al cruce con el bulevar Z. Martínez, a la altura de la Subestación de Bomberos, no respetó el alto y quiso ganar el paso lo que fue impactado por un auto Dodge ilo 2014 gris conducido por Obed Aron García Salazar de 35 años, que venia en vía libre.

Por fortuna no hubo lesionados pero sí daños materiales de consideración, dijo Hector Manuel Pachecho, Ministerio Público de Asuntos Viales.

Así mismo, se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera 57 Piedras Negras- Nava a la altura de la empresa Constellation Brands, cuando Eliseo Gallegos Ramírez de 60 años conducía su tráiler internacional 2005 de color azul propiedad de la empresa PERBAL de la ciudad de Durango y en el que transportaba tarimas de madera en dos remolques para la cervecera.

width=400
Sin embargo, debido al cansancio el chofer se quedó dormido al volante y se volcó, resultando solo con golpes leves.

El hombre fue atendido en el lugar, a donde también acudió la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.


Noticias que te pueden interesar