La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Aseguran en Piedras Negras a 17 menores de edad en una fiesta donde había drogas y alcohol
Destacadas • Publicado el 2016-08-20 | Por

Aseguran en Piedras Negras a 17 menores de edad en una fiesta donde había drogas y alcohol

Esta mañana elementos de la Policía Preventiva Municipal aseguraron a 17 menores de entre 14 y 17 años de edad, en una fiesta realizada en la colonia Año Dos Mil de Piedras Negras, donde había drogas y alcohol.

Alrededor de la media noche del viernes, vecinos reportaron al 066 de emergencia que se estaba llevando a cabo una fiesta en un domicilio en el cruce de las calles Puente Internacional y Framboyán y que había varios menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas.

Varias unidades de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar, y solicitaron una ambulancia al departamento de bomberos ya que una menor de 17 años se encontraba muy ebria y drogada, por lo que socorristas la trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica en donde la reportan estable.

El responsable de turno de la Policía Preventiva, Ricardo González Lucio, informó que en el evento se logró asegurar a 17 menores de edad, los cuales fueron trasladados a un lugar especial en seguridad pública municipal, y además se dio aviso a la trabajadora social de la corporación y a sus padres sobre lo sucedido.

Después de varias horas los padres de los menores pagaron una multa por falta administrativa y los menores lograron recuperar su libertad.


Noticias que te pueden interesar