La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Trailero dormita al volante y se sale del camino en el tramo Nueva Rosita-Allende
Región • Publicado el 2016-08-16 | Por

Trailero dormita al volante y se sale del camino en el tramo Nueva Rosita-Allende

Esta mañana un trailero se salió del camino cuando transitaba por la carretera federal 57 en el tramo Nueva Rosita-Allende por la libre, a la altura del kilómetro 180.5, luego de dormitar cuando iba manejando.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Allende informaron que el accidente fue reportado a las 7:45 horas sobre la citada carretera, a la altura del poblado de Río Bravo del municipio de Allende, a donde se trasladaron los paramédicos y elementos de Seguridad Pública local.

En el lugar, los socorristas auxiliaron al trailero, de nombre Reynaldo Lira Ortiz, de 33 años y con domicilio en calle Morelos de la colonia Ignacio Allende, en el municipio de Allende.

Al momento del percance el chofer del tráiler se hacía acompañar por su esposa de nombre Mayra Martínez González, de 31 años de edad y sus hijas Devany y Arely Lira Martínez, de 11 y13 años de edad, respectivamente.

De acuerdo al reporte de la policía, ni el conductor de la pesada unidad ni  sus acompañantes sufrieron lesiones de gravedad, tras salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra un anuncio publicitario.

Se pudo conocer que Lira Ortiz procedía de Monclova con destino a Piedras Negras, a bordo de un tráiler Kenworth modelo 2011 con número económico 074 y con razón social Transportes BLR, propiedad de Baldomero Rodríguez Sánchez, con oficinas centrales en carretera 57 km 14.5  tramo Piedras Negras-Nava.

Algunos automovilistas que circulaban por la carretera se percataron del accidente y dieron aviso al sistema de emergencia 066; poco después llegaron los cuerpos de rescate al auxilio del trailero, así como elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos para hacerse cargo del percance y elaborar el reporte correspondiente.


Noticias que te pueden interesar