La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Cinco escuelas de Nava, Morelos, Allende y Villa Unión regresarán a las aulas el lunes 31 de mayo
Destacadas • Publicado el 2021-05-27

Cinco escuelas de Nava, Morelos, Allende y Villa Unión regresarán a las aulas el lunes 31 de mayo

Cinco escuelas más de la región de los Cinco Manantiales se incorporarán a partir del próximo lunes 31 de mayo al plan piloto de regreso seguro a las aulas de la Secretaría de Educación.

Elva Martha González, jefa de sector primarias federalizadas en los Cinco Manantiales, informó que a partir del próximo lunes serán ocho planteles que trabajarán con la modalidad semipresencial.

Las escuelas que se incorporan son la primaria Sor Juana Inés de la Cruz del municipio de Allende, la primaria José Inés Salazar del ejido la Luz municipio de Villa Unión, la escuela José María Flores Rosas de la cabecera municipal de Morelos y la Emiliano Zapata del ejido Los Álamos del municipio de Morelos, así como la Leona Vicario de la colonia Nueva Sauceda del municipio de Nava.

Explicó que para el próximo lunes no se incorporará ninguna escuela del municipio de Zaragoza, pero aclaró que ya hay dos planteles en dicho municipio que desde el 17 de mayo están trabajando con clases semipresenciales, la escuela Ford 106 Ignacio Zaragoza y la Cuauhtémoc del ejido Tío Pío.

En resumen, a partir del lunes 31 de mayo serán ocho escuelas las que estarán trabajando bajo el sistema del plan piloto de regreso seguro a las aulas en la región de los Cinco Manantiales, concluyó la jefa de sector.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.