La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Detectan a menor de cuatro años que paseaba solo en bicicleta en la noche en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2016-08-03 | Por

Detectan a menor de cuatro años que paseaba solo en bicicleta en la noche en Piedras Negras

Alrededor de las diez de la noche de ayer martes se dio el aviso a seguridad pública municipal de la presencia de un niño de cuatro años de edad que andaba en una bicicleta en la calle Cedro número 723 cruce con Copey en la colonia Año Dos Mil en Piedras Negras.

Avisaron al inspector de la Pronnif municipal, Erasmo Rodriguez quien se dirigió al lugar y habló con Yaneth Lucio Huerta de 32 años, que hizo el reporte cuando observó al niño y no sabía donde vivía; se resguardó y trasladó a seguridad pública hasta donde llegó Samanta Alejandra Blanco Moreno, madre del menor, dio a conocer Francisco Gonzalez Mena, Procurador de la dependencia..

La señora mostró documentos que acreditaban el parentesco y su nacionalidad costarricence, por lo que se dio aviso al Instituto Nacional de Migracion, quienes comprobaron que su estadía en el país es legal.

El niño no fue resguardado en casa hogar, solo se informó a la madre que se sentó el antecedente en la plataforma de violencia en el estado; también se le explicaron los riesgos a los que se enfrentó el menor al estar solo en la calle a esas horas.


Noticias que te pueden interesar