La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 18, Mayo 2022
Fuera de control el cruce de indocumentados por la frontera de Eagle Pass; hay arrestos a todas horas, incluyendo mujeres y niños
Eagle Pass • Publicado el 2021-05-27

Fuera de control el cruce de indocumentados por la frontera de Eagle Pass; hay arrestos a todas horas, incluyendo mujeres y niños

El cruce de indocumentados sigue fuera de control por la frontera de Eagle Pass, hay arrestos a todas horas, entre ellos de mujeres y niños.

Humberto Garza, vocero policiaco, dijo que los patrulleros municipales siguen colaborando con los agentes federales para detener a los indocumentados que son vistos en áreas céntricas y en diferentes vecindarios.

La mañana del jueves fue detenido un grupo de 6 migrantes en el canal que cruza bajo el paso a desnivel de la calle Garrison. Trataban de no ser vistos cuando fueron detectados y puestos bajo arresto.

Es dificil la situación, en ocasiones hay mujeres con niños muy pequeños, también han sido detectadas embarazadas que acompañan a los grupos que cruzan ilegalmente, dijo Garza.

Señaló que la Policía de Eagle Pass seguirá apoyando a la Patrulla Fronteriza en los operativos para proteger la seguridad del país.


Noticias que te pueden interesar