La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Ebrios conductores provocan aparatoso accidente automovilístico en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-07-16 | Por

Ebrios conductores provocan aparatoso accidente automovilístico en Piedras Negras

Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales, dio a conocer que le fue consignado un accidente automovilístico en donde ambos conductores, una mujer y un hombre, manejaban en tercer grado de ebriedad y dejaron como saldo fuertes daños materiales.

Alrededor de las 3 de la mañana se reportó el percance ocurrido en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y el Par Vial Román Cepeda en Piedras Negras.

Jesús Federico de la Cruz Villarreal, de 31 años de edad, manejaba en completo estado de ebriedad su vehículo mazda cx3 2016 de color blanco por la avenida y al llegar al cruce con el par vial no respetó la luz roja del semáforo e impactó a un Volkswagen jetta 2007 de color negro, conducido por María Dolores Zapata Mares de 31 años, quien también estaba alcoholizada.

Hasta el lugar acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos para brindar los primeros auxilios a los conductores, que fueron atendidos en el lugar debido a que presentaban solo golpes leves.

Minutos después se reportó otro accidente en el que un taxista fue la parte afectada.

El señor  Clemente Rodríguez Flores, de 28 años, manejaba su unidad Nissan sturu 2012 de la línea Taxi Unión número 0233 por la calle Morelos y al llegar al cruce con Mina, un vehículo Ford focus de color negro que no respetó el alto lo impactó y el taxi salió disparado contra un poste propiedad de TELMEX.

width=400
El taxista sufrió golpes leves y el responsable se dio a la fuga, no siendo posible su ubicación.


Noticias que te pueden interesar