La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
A punto de morir asfixiado estuvo un menor de 1 año dos meses que quedó atrapado en un vehículo
Destacadas • Publicado el 2016-07-15 | Por

A punto de morir asfixiado estuvo un menor de 1 año dos meses que quedó atrapado en un vehículo

Un menor de 1 año 2 meses de edad estuvo a punto de morir asfixiado, luego de quedarse atrapado en el vehículo de su madre.

La señora Andrea González, de 18 años de edad, y residente de Eagle Pass Texas, que se encontraba de visita en el domicilio de su suegra ubicado la calle Urales número 206 de la colonia Cumbres en Piedras Negras, dijo a las autoridades que al subir al pequeño y cerrar la puerta, se bloquearon los botones de seguridad de su vehículo jeep liberty 2011 color plateado, quedando encendido y con el bebé adentro.

Entre 15 a 20 minutos permaneció el menor en el interior del vehículo.

width=450
Arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública y Bomberos para tratar de ayudar, sin embargo, uno de los vecinos desesperado por la vida del menor quebró uno de los vidrios y lograron sacarlo sano y salvo.

De los hechos también tomó conocimiento Erasmo Rodríguez, inspector de la Pronnif, por tratarse de un menor, por lo que se platicó con la madre y quedó claro que solo se trató de un accidente.

 

Pronnif dará aviso a Servicios Especiales Infantiles de Estados Unidos

La Procuraduria de los Niños, Niñas y la Familia, a través del inspector, Erasmo Rodríguez, tomó conocimiento ayer viernes poco despues de las 16 horas del incidente donde un menor de un año y dos meses quedó encerrado en el interior de un vehículo encendido, a quien se le solicitó la plena autorización para romper el cristal de la Jeep Liberty y liberar al niño.

Luego de ser liberado, el niño fue revisado por el médico de Seguridad Pública municipal, José Isabel Robles Tinoco, quien lo encontró en buen estado de salud.

Aún así, el caso queda bajo investigación por parte de la Pronnif municipal quien dará aviso al departamento de servicios especiales infantiles a través del consulado de Estados Unidos en Piedras Negras.

 

 


Noticias que te pueden interesar