La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Niña de seis años deambulaba sola por calle de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2016-07-14 | Por

Niña de seis años deambulaba sola por calle de Piedras Negras

En punto de las ocho de la mañana de hoy jueves, un hombre entregó a una niña de seis años de edad en la presidencia municipal luego de que la encontró deambulando sola por la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Personal de la presidencia municipal llamó al Inspector de la Pronnif, Erasmo Rodriguez, para entregarle a la pequeña quien fue llevada a las instalaciones de la dependencia, junto a su madre Yesica Margot Coronado Mendez de 37 años de edad que llegó en ese momento.

La madrE nos explicó que ella salió a las 7:50 de la mañana a su trabajo y la niña se salió atrás de ella, probablemente buscándola, en el interior del domicilio estaba el abuelo materno, su hermano y una prima pero todos dormidos y no se dieron cuenta, indicó Francisco Gonzalez Mena, Procurador de la Pronnif municipal.

Dijo que la psicóloga de la Pronnif entrevistó a la niña y se dio cuenta de que solo anduvo deambulando por la calle, Se habló con ambas, a la señora se le hizo ver el peligro de la situación y que debe hablar con su familia para que estén más al pendiente de ella, ya que una próxima vez se le llevará a una casa hogar.


Noticias que te pueden interesar