La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Tres niñas hacen cigarro con hojas de árbol de manzano
Piedras Negras • Publicado el 2016-07-14 | Por

Tres niñas hacen cigarro con hojas de árbol de manzano

Tres niñas hicieron un cigarro con hojas de árbol de manzano, una de ellas será canalizada a terapias en el CAIF.

Personal de la Unidad de Medicina Familiar número 79 del IMSS hizo el reporte a seguridad pública y éstos a su vez a la Pronnif municipal sobre el arribo de tres jovencitas de once años de edad la noche del miércoles.

Se reportaba que fueron llevadas por sus familiares al haber fumado algún tipo de hierba, hicieron un cigarro con unas hojas de un árbol, al parecer de manzano, al interior de unas hojas de cuaderno cuando una de ellas que padece asma, se puso mal y tuvieron que dar aviso a sus padres,  explicó Francisco González Mena, Procurador de la Pronnif municipal.

Los hechos se registraron en la calle dos de octubre 113 de la colonia Lázaro Cárdenas, domicilio de las niñas quienes son hijas de Adriana Alfaro Hernández y una de ellas y las otras dos de Mónica Lombraña Ríos, siendo ambas pareja.

El Procurador de la Pronnif municipal señaló que el policía de la Pronnif del estado fue quien se hizo cargo y  habló con todos los involucrados, determinando que se trató de una travesura o juego por parte de las menores.

Aún así, una  de las niñas será enviada a terapias al CAIF ya que propuso a las demás cortarse las venas para evitar ser regañadas o escapar de la casa.


Noticias que te pueden interesar