La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Pareja resulta lesionada al caer de motocicleta en Zaragoza
Región • Publicado el 2016-07-06 | Por

Pareja resulta lesionada al caer de motocicleta en Zaragoza

La falta de precaución en su manejo provocó que el conductor de una motocicleta perdiera el control de la misma y pegara con el camellón central para luego caer junto con su acompañante.

El accidente se registró esta mañana a las 7:00 horas sobre la carretera Federal número 29 a la altura del kilómetro 8+400, prácticamente a la entrada del municipio de Zaragoza, por lo que oficiales de dicha corporación se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento.

width=400

Se trata de Carlos Alfonso Medina Juárez y María Modesta Téllez Morado, de 32 y 39 años de edad respectivamente, quienes tripulaban una motocicleta de la marca Italika modelo 2014 sin placas de circulación.

Ambas personas fueron llevadas por personal de protección civil a bordo de una ambulancia al Centro de Salud de la localidad para su atención, ya que el conductor presentaba algunos raspones tanto en el pecho como en ambos brazos, mientras que la acompañante no presentaba lesiones visibles, sin embargo, también la llevaron para descartar cualquier tipo de lesión.


Noticias que te pueden interesar