La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Muere familia coahuilense en trágico choque en Durango, iban de vacaciones a Mazatlán
Destacadas • Publicado el 2021-05-26

Muere familia coahuilense en trágico choque en Durango, iban de vacaciones a Mazatlán

Cuatro integrantes de una familia originaria del estado de Coahuila murieron y dos más resultaron con lesiones de consideración en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la mañana. El percance se registró en el kilómetro 72 + 800 de la autopista Durango – Gómez Palacio.

Las personas fallecidas son Benjamín Agüero Reyes, de 31 años de edad y conductor del Volkswagen Vento (Placas FAW-495-A de Coahuila), así como su hermano Luis Daniel, de 25 años; una de sus primas, Naydeline Agüero Vázquez, de 20 años; y un bebé de 8 meses de edad, de nombre Emilio Agüero Martínez.

Mientras que las lesionadas son Johana Martínez Valdez, de 24 años de edad, y Daniela Agüero Reyes, de 25. Ellas fueron estabilizadas en el Hospital del IMSS de Guadalupe Victoria, de donde fueron llevadas a un centro médico de la capital para recibir atención especializada.

Según los datos preliminares, el accidente se debió a una salida del camino, aparentemente provocada por la somnolencia del chofer, pues en el sitio no se apreciaron huellas de frenado o viraje abrupto de la unidad.

El automóvil Vento cayó en el desnivel ubicado entre los carriles de la autopista, en un punto en el que se encuentra un canal de concreto y mampostería construido con fines pluviales.

La unidad se impactó contra una de sus paredes, lo que propició que la unidad golpeara de lleno con su parte frontal. En el lugar de los hechos murieron los tres varones, mientras que Naydeline, de 20 años, falleció antes de llegar al centro médico referido de Guadalupe Victoria.

Cabe apuntar que la unidad siniestrada, era una de las dos en que viajaban varias personas originarias del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, y que tenían como destino Mazatlán, Sinaloa, donde vacacionarían algunos días.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, la unidad siniestrada era la que venía detrás de ellos; no fue sino hasta llegar a la caseta ubicada en el Aeropuerto que, al esperar que los alcanzaran, se enteraron de lo ocurrido en voz de otro viajero.

Fue entonces que regresaron al punto del percance y se dieron cuenta de la tragedia e identificaron a las víctimas fallecidas.

De los procedimientos posteriores al percance se hicieron cargo tanto la Guardia Nacional como el agente del Ministerio Público. Los restos mortales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital.

Con información de Contacto Hoy


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.