La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Cuantiosos daños dejan dos accidentes automovilísticos en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-06-25 | Por

Cuantiosos daños dejan dos accidentes automovilísticos en Piedras Negras

Daños materiales de consideración dejaron dos accidentes automovilísticos suscitados en Piedras Negras.

El primer percance ocurrió sobre la avenida 16 de Septiembre cuando el conductor de un vehículo chevrolet malibu 2006 de color negro, cuya identidad se desconoce, se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la colonia San José perdió el control del volante y se impactó contra un arbotante propiedad del municipio, subiéndose al camellón central y ocasionando la pérdida total de su vehículo.

Así mismo, la falta de precaución de Edgar Alejandro Alanís García de 18 años de edad, que se desplazaba a bordo de su vehículo Saab 2006 de color gris sobre la avenida Heroico Colegio Militar, al querer ingresar a la plaza comercial se impactó contra un Volkswagen Bora 2008 de color gris propiedad de Guillermo Portilla Gutiérrez de 40 años.

Debido al choque, el Saab salió disparado y causó daños en dos vehículos, un Nissan platina 2004 de color rojo y un chevrolet aveo 2016 que estaban estáticos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales, así lo dio a conocer Héctor Manuel Pacheco, Ministerio Público en Asuntos Viales.


Noticias que te pueden interesar