La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Reportan estables a tres tripulantes que sufrieron volcadura en la Ribereña donde fallecieron dos menores
Policiaca • Publicado el 2021-05-25

Reportan estables a tres tripulantes que sufrieron volcadura en la Ribereña donde fallecieron dos menores

Fueron reportadas como estables las tres personas que resultaron lesionadas tras sufrir una volcadura en la carretera Ribereña 2 en el municipio de Guerrero, cuando fallecieron dos menores.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dijo que el conductor del auto Nissan Sentra blanco de nombre Jorge David Pérez Flores, de 21 años, se encuentra internado, pero en calidad de detenido y custodiado por la policía.

En cuanto a los dos menores fallecidos Francisco Javier Ramos de Hoyos, de 11 años y Christopher Alejandro Ramos de Hoyos, de 13 años, fueron entregados sus cuerpos a sus familiares que aún no otorgan el perdón al conductor del auto.

“La carpeta de investigación continúa abierta, pero en las próximas horas se podría culminar debido a que se trata de un homicidio culposo y se puede llegar a un acuerdo, ya que se trató de un accidente. Además, las personas que viajaban en el auto se ha determinado que son familiares”, concluyó el coordinador de ministerios públicos.


Noticias que te pueden interesar