Envían al cereso a ex paramédico y a su pareja ex policía por narco menudeo
Jaime García de la Peña, agente del ministerio público del primer turno, dijo que se solicitó audiencia para judicializar el caso del ex socorrista del departamento de bomberos, Juan Carlos Cardoza y su pareja sentimental, la ex policía Santa Catarina Vásquez Hernández, quienes fueran detenidos por elementos de Fuerza Coahuila en posesión de droga.
De momento, ambos se encuentran recluidos en el Cereso local y será la juez en turno quien decida la sanción que se les podría imponer.
El hecho de ser servidor público no afecta en su proceso, debido que al momento de su detención, no utilizaba alguna unidad oficial y se encontraba en su día de descanso.
Se desconcoe si la pareja podría alcanzar algún beneficio para obtener su libertad o si deberán llevar su proceso encarcelados; la decisión la tomará la juez de causa, señalo García de la Peña.
Compartir nota