La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Gran alarma causó accidente de pipa en la carretera 57 Piedras Negras- Nava
Destacadas • Publicado el 2016-06-24 | Por

Gran alarma causó accidente de pipa en la carretera 57 Piedras Negras- Nava

Una gran movilización de cuerpos de rescate y automovilistas causó el acciente de una pipa de gas lp sobre la carretera 57 Piedras Negras- Nava.

Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil, informó que se reportó al 066 de emergencia que a la altura del kilómetro 13, cerca de la planta Coca Cola, a una pipa de gas con placas 13166T y propiedad de la compañía  Windstar de Estados Unidos, se le cayó el remolque.

El conductor, Víctor Guzmán Navarro de 53 años de edad, mencionó que debido a una falla mecánica se salió el eje de la quinta rueda, lo que provocó el desprendimiento del remolque.

width=400

Acudieron al lugar elementos de Protección Civil del Estado y de los municipios de Nava y Piedras Negras, así como la Policía Federal División Caminos, bomberos de Nava y personal de la gasera, quienes se alarmaron porque la pipa venía abastecida con 30 mil kilos de gas lp, aunque se confirmo que no hubo fuga ni incidentes.

Cabe mencionar que fue necesario cerrar por una hora la circulación del carril derecho que va de Piedras Negras a Nava, sin embargo, luego fue  nuevamente reabierta a la circulación.


Noticias que te pueden interesar