La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Localizan a niño de cuatro años que caminaba solo en la colonia Villas del Carmen
Policiaca • Publicado el 2021-05-24

Localizan a niño de cuatro años que caminaba solo en la colonia Villas del Carmen

La noche del domingo fueron alertadas las autoridades por un niño de cuatro años que vagaba solo, sobre las calles de la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.

Fueron vecinos quienes localizaron al pequeño en el exterior de una tienda de conveniencia, sobre la calle Paseo de las Mulas, el cual se encontraba llorando y preguntando por sus papás.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que fueron elementos de seguridad pública municipal quienes tomaron conocimiento, recogieron al menor y dieron visto a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que se hiciera cargo de localizar a los padres y ver su situación.

El menor no presentaba daño alguno, solamente se encontraba asustado y entre lo poco que podía hablar y lo que dijeron los vecinos, se pudo ubicar a los padres con los cuales se entrevistaron elementos de PRONIF para ver el entorno social en el que vive.

Todo hace indicar que fue un descuido, que no se dieron cuenta al momento en que salió el pequeño y este alcanzó a caminar varias cuadras, hasta que fue detectado por otras personas que hicieron el reporte a las autoridades.


Noticias que te pueden interesar