La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Niña de tres años se amputó dos dedos mientras jugaba en un brincolín
Destacadas • Publicado el 2016-05-23 | Por

Niña de tres años se amputó dos dedos mientras jugaba en un brincolín

Una niña de dos años y once meses de edad resultó con la amputación de dos de sus dedos de la mano izquierda, tras meter la mano en el compresor de un brincolín inflable durante una fiesta ayer domingo.

Francisco Gonzalez Mena, Procurador del Pronnif municipal, informó que le dieron aviso al inspector de la dependencia, Erasmo Rodriguez, del ingreso de la niña al Hospital General de Zona número 11 del IMSS.

Fue su propia abuela, de nombre Juanita Perez Ramírez de 53 años de edad, quien llevó a la niña hasta el hospital cuando sufrió la lesión; ellas estaban en una fiesta en un salón de eventos de la colonia Hidalgo de Piedras Negras, explicó.

Dijo que la niña se encontraba jugando en el brincolín inflable cuando repentinamente metió la mano en el compresor, produciéndose la lesión.

Le di instrucciones al inspector para que acudiera al salón de fiestas y revisara si el brincolín reunía todas las características de seguridad que se requieren pero ya lo habían quitado, por lo que se hablará con la familia para darles a conocer que ellos pueden interponer una demanda civil contra el propietario del brincolín.

La Pronnif citará a la familia de la niña para conocer directamente su versión de los hechos.


Noticias que te pueden interesar