La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Menor de 10 años se lesiona con una bala en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-05-03 | Por

Menor de 10 años se lesiona con una bala en Piedras Negras

Un menor de 10 años de edad de nombre Jesús Eduardo Hernández García fue internado de urgencia en la Clínica de Especialistas debido a que presentaba una lesión de una bala calibre 22.

Elementos de Fuerza Coahuila y Policía Federal tomaron conocimento de los hechos pero al acudir al lugar, familiares ya había trasladado al menor  a una clínica particular para que recibiera atención médica.

Jesús Hernández Moreno, padre del menor, manifestó a los uniformados que él y hijo se encontraban en su negocio de chatarra ubicado en la calle Tercera de la colonia Presidentes 3 en Piedras Negras, cuando repentinamente el niño encontró entre las cosas una bala calibre 22, la cual tomó con unas pinzas y golpeó con un martillo, lo que provocó que se activara el proyectil causándole heridas en el maxilar inferior del lado izquierdo (quijada lado izquierdo) .

De inmediato el padre del menor en su vehículo particular lo trasladó a la Clínica de Especialistas en donde lo reportaban grave pero estable. Después fue llevado al Hospital General donde permanece.

Así mismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho para determinar qué fue lo que sucedió y de dónde salió esa bala.


Noticias que te pueden interesar