La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
No harán cargos contra los padres del niño de Eagle Pass que traía cocaína: Sheriff
Destacadas • Publicado el 2016-04-25 | Por

No harán cargos contra los padres del niño de Eagle Pass que traía cocaína: Sheriff

El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, declaró que sigue abierta la investigación en torno al niño de 4 años de edad que portaba 4 dosis de cocaina y que fue reportado en un pre kinder el jueves pasado en el sector Minas del Seco.

Señaló que durante el fin de semana los investigadores revisaron el domicilio de los padres del menor y no encontraron ningún indicio de droga.

Comentó que en las investigaciones no se ha establecido alguna evidencia en contra de los padres, por lo cual no se puede hacer cargos contra ellos.

De acuerdo con el reporte, el niño traía una bolsita que entregó a su profesora y en ella había 4 dosis de la droga. Los empleados del pre kinder rápidamente dieron aviso al departamento del Sheriff.

Al momento no se ha podido establecer cómo el menor tomó posesión de la droga y no saben en qué momento ni de dónde la tomó.

El Sheriff dijo que el caso es delicado y sigue en curso la investigación, pero señaló que dificilmente se pueden hacer cargos contra los padres, dada la falta de evidencia.


Noticias que te pueden interesar