La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Ebria conductora se estampa contra poste y deja sin luz a varias colonias
Policiaca • Publicado el 2016-04-23 | Por

Ebria conductora se estampa contra poste y deja sin luz a varias colonias

Alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, bulevard Fausto Z Martínez, una ebria conductora se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y dejó sin energía eléctrica a varias colonias de Piedras Negras.

Mayra Alejandra Rodríguez González, de 36 años de edad, manejaba su vehículo atos 2001 de color celeste  de oriente a poniente en primer grado de ebriedad y al llegar a la altura de la colonia Harold Pape se quedó dormida e impactó contra un señalamiento de velocidad y posteriormente contra un poste de concreto propiedad de la CFE, dejando sin luz a varias colonia aledañas como Croc, Harold Pape, González y parte de la zona centro; además de la Plaza de las Culturas.

La mujer, que resultó ilesa, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

En otro caso, se suscitó una volcadura en la conocida curva de Los Sabinitos de Villa de Fuente y al llegar los elementos policiacos al lugar solo encontraron un vehículo intrepid de color gris abandonado, además de latas de cerveza.

La unidad fue consignada al Ministerio Público de Villa de Fuente, dio a conocer Valeria Lizeth Ríos Medina, agente del ministerio público en asuntos viales.


Noticias que te pueden interesar