La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
DAÑOS MATERIALES DEJÓ APARATOSO ACCIDENTE CERCA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PIEDRAS NEGRAS
Policiaca • Publicado el 2016-04-06 | Por

DAÑOS MATERIALES DEJÓ APARATOSO ACCIDENTE CERCA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PIEDRAS NEGRAS

Un accidente vial se registró la tarde de este miércoles prácticamente frente al edificio de la presidencia municipal en el que participaron dos vehículos particulares y que dejó daños materiales no cuantificables; no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y calle Monterrey de Piedras Negras, cuando la conductora de un vehículo Ford Impala que transitaba por la calle Monterrey, no respetó el alto y se le atravesó al conductor de una camioneta Ford Explorer.  

La información fue dada a conocer por el oficial Gerardo Gutiérrez, quien tomó conocimiento del percance.

Debido al fuerte impacto, el automóvil que conducía la señora María Calderón Zamudio, de 49 años, giró 180 grados y quedó a centímetros de la Macro Plaza; mientras que la camioneta que conducía Ernesto Carranza Salinas, se subió al camellón central de la avenida 16 de Septiembre.

Cabe mencionar que pese a lo aparatoso del accidente y que en el automóvil Impala viajaba una menor de 13 años, hija de María Calderón Zamudio; no acudió ninguna ambulancia al lugar. 

Los vehículos fueron retirados del lugar por el servicio de grúas y trasladados al corralón, pues dicho percance se consignará al Ministerio Público de Asuntos Viales.


Noticias que te pueden interesar