La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
MADRE DE FAMILIA DEJA ENCERRADO A SU HIJO DE 4 AÑOS EN SU DOMICILIO
Policiaca • Publicado el 2016-04-03 | Por

MADRE DE FAMILIA DEJA ENCERRADO A SU HIJO DE 4 AÑOS EN SU DOMICILIO

La noche del sábado fue rescatado un menor de 4 años de edad a quien su propia madre lo había dejado encerrado por varias horas en su domicilio en la colonia Los Espejos.

Alrededor de las 11 de la noche fue reportado al 066 de emergencia un menor gritando y pidiendo auxilio porque se encontraba solo en su casa.

Al llegar los oficiales de policía al domicilio marcado en la calle Ópalo número 217 de la colonia Los Espejos, se percataron que un menor de 4 años se encontraba llorando y encerrado en su casa.

Los uniformados solicitaron apoyo al departamento de bomberos para romper los candados y poder sacar al menor, pero en ese momento llegó el padre del pequeño, el señor Gabriel Mata Varela de 26 años de edad, quien dijo en entrevista que como pudo sacó a su hijo.

El padre del menor argumentó que él lo había entregado desde las 6 de la tarde a su ex pareja Gabriela Martínez Gell de 25 años y alrededor de las 11 de la noche fue cuando le avisaron que estaba solo el menor, por lo que acudió rápidamente, aunque dijo desconocer cuánto tiempo estuvo solo su pequeño hijo.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de bomberos para atender al menor de dos lesiones en la mano y muslo izquierdo, mismos que se provocó al sacarlo por una ventana.

Cabe mencionar que la madre del menor nunca llegó al lugar, desconociendo su paradero, por lo que tomó conocimiento de los hechos Erasmo Rodríguez, inspector de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia que se encargará de determinar el destino del menor.


Noticias que te pueden interesar