La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
VALORARÁ PRONNIF A TÍA DE BEBÉ DE LOS PADRES INTOXICADOS DETENIDOS
Piedras Negras • Publicado el 2016-03-28 | Por

VALORARÁ PRONNIF A TÍA DE BEBÉ DE LOS PADRES INTOXICADOS DETENIDOS

Ante el juzgado de lo penal porque el de lo familiar se econtraba de vacaciones, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, ratificó la medida de resguardo en casa hogar de la niña de 6 meses cuyos padres fueron sorpendidos inhalando sustancias tóxicas y bajo los influjos de las pastillas Tramadol.

Francisco González Mena, Procurador de la Pronnif municipal, indicó que se le explicó a María del Socorro Olivares Riva de 16 años de edad y a Eddy Oliver López López de 39, que no pueden regresarles a la niña hasta que ellos sean evaluados por el centro psicosocial y además se sometan a un tratamiento en la UNEME CAPA de la Secretaría de Salud por las adicciones que padecen.

Ya entrevistamos a varios familiares y no pueden hacerse cargo de la niña, hoy nos trajeron a una hermana de la madre a quien vamos a entrevistar y posteriormente enviar a una trabajadora social para que realice las diligencias correspondientes para determinar si se puede dar la posibilidad de que la niña esté con ella, explicó el funcionario.

Dijo que en caso de que el lugar y la familia sea la adecuada, la niña se le podría entregar temporalmente para su resguardo.


Noticias que te pueden interesar