La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
AÚN NO DECLARA ANTE PRONNIF EL SUJETO QUE INTRODUJO A SU BEBÉ AL CONGELADOR
Destacadas • Publicado el 2016-03-28 | Por

AÚN NO DECLARA ANTE PRONNIF EL SUJETO QUE INTRODUJO A SU BEBÉ AL CONGELADOR

Sigue sin presentarse a declarar ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia o el Centro Psicosocial el señor Marco Antonio Tovar Pacheco, quien presuntamente introdujo a su bebé en el congelador del refrigerador.

Solamente la madre, Yessica Díaz Méndez y su familia han estado acudiendo al Centro Psicosocial a las valoraciones, estaremos al pendiente de los resultados y de las instrucciones de la Procuradora Yeska Garza Ramirez y una vez que tengamos los elementos suficientes se realizarán las acciones  que sean conducentes, señaló el Procurador de la Pronnif, Francisco González Mena.

Dijo que el procedimiento que se sigue en Pronnif es independiente de lo que está haciendo el Ministerio Público, Nosotros no podemos detenernos si la dependencia no está avanzando. explicó.

González Mena indicó que están a la expectativa de tener los elementos suficientes, ya sea para iniciar el juicio de la perdida de patria potestad, o bien, llevar a cabo la reintegración del menor si el juez de lo familiar lo determina así.

Señaló que el padre no será obligado a presentarse a declarar, aunque si no lo hace, tampoco podrá defenderse; mientras tanto el niño permanece bajo resguardo de la dependencia en una Casa Hogar.


Noticias que te pueden interesar