La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Se reúne CBG con trabajadores del sector comercial, propone promover la llegada de más comercio e industria a Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-20

Se reúne CBG con trabajadores del sector comercial, propone promover la llegada de más comercio e industria a Piedras Negras

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, se reunió en las instalaciones de la CANACO con el presidente del organismo y trabajadores de dicho sector, a quienes presentó su propuesta de seguir promoviendo la llegada de más comercio e industria a la ciudad, a fin de que sigan las oportunidades de empleo y mejoren los salarios.  

Vamos a seguir fincando nuestro desarrollo en la industria y el comercio, para que las oportunidades de trabajo para todos los que aquí vivimos nos den mejores opciones de crecimiento como familia, porque al tener más opciones podemos crecer en que verdaderamente nuestro esfuerzo sea apreciado, señaló.

Claudio Bres dijo que se platicó con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio local, quien representa desde hace décadas los intereses de los comerciantes de Piedras Negras.

Vimos el desarrollo comercial que tenemos y el que queremos seguir logrando con orden al igual que en el sector industrial, cada vez vemos más vínculos de comercio entre las dos fronteras de Eagle Pass-Piedras Negras, vemos el desarrollo propiciado por el IVA que aquí en la frontera está a la mitad con respecto al resto del país, por el ISR, y por la gasolina más barata que en el interior, y Piedras Negras tiene que mantener este paso dijo el candidato a la alcaldía de Piedras Negras.

width=600

El abanderado de Morena se comprometió a no aflojar el paso para que sigan llegando a Piedras Negras más industria y comercio.

El paso no lo debemos aflojar, seguimos trabajando con el gobierno federal y estatal para que lo que hemos construido los sigamos manteniendo, y que lo que todos vemos en materia de crecimiento de comercio se siga redoblando. Estoy seguro de que los próximos años serán de bienestar, de mejora de nuestras condiciones salariales vía empleos bien remunerados para todos aquí en Piedras Negras, concluyó Claudio Bres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.