EN DOS MESES Y MEDIO HAN MUERTO EN PIEDRAS NEGRAS SEIS PERSONAS EN CUATRO EVENTOS VIOLENTOS
En dos meses y medio en Piedras Negras se han registrado cuatro eventos violentos que han dejado un total de 6 personas muertas.
Al respecto, el delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona norte uno, Everardo Javier Lazo Chapa, indicó que todos los homicidios están siendo investigados, en algunos ya se ha identificado a los presuntos responsables y otros ya fueron concluidos.
Señaló además que en dos casos se tienen importantes avances en la investigación, luego de la identificación de los presuntos responsables, quienes aún no están detenidos pero se espera solicitar la orden de aprensión en su contra para ejercer la acción penal.
En el caso más reciente sucedido en una tapicería localizada en la colonia División del Norte de Piedras Negras, donde hubo un triple asesinato, dijo que aún se mantiene bajo investigación.