La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Texas elimina uso obligatorio de cubrebocas en edificios públicos, el Distrito Escolar de Eagle Pass recomienda seguir usándolo
Destacadas • Publicado el 2021-05-19

Texas elimina uso obligatorio de cubrebocas en edificios públicos, el Distrito Escolar de Eagle Pass recomienda seguir usándolo

El gobernador de Texas ordenó que a partir del 21 de mayo las entidades gubernamentales no exigirán el uso de cubrebocas en edificios públicos, mientras que para los Distritos Escolares la orden será efectiva el 5 de junio. Las entidades que no respeten esta medida recibirán multas.

El superintendente del Distrito Escolar de Eagle Pass, Samuel Mijares, dijo que cumplirán el mandato estatal, sin embargo, recomiendan a los empleados y estudiantes que sigan usándolo.

Le estamos recomendando a los padres de familia y empleados que sigan usando la mascarilla (cubrebocas), es opción de ellos, dijo.

La orden es para todas las personas, sin importar si están o no vacunadas.

Cabe mencionar que el año escolar concluye el 11 de junio, por lo cual, cuando la orden entre en vigor, pocas personas estarán asistiendo a los planteles, sin embargo, algunos profesores y estudiantes tomarán clases de verano.

El Distrito Escolar de Eagle Pass espera la orden estatal para determinar cómo serán las clases para el próximo año fiscal, si serán presenciales o si los estudiantes podrán seguir a distancia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.