La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Supervisa MARS desarrollo de infraestructura educativa en Acuña
Región • Publicado el 2021-05-19

Supervisa MARS desarrollo de infraestructura educativa en Acuña

Con la presencia del Secretario de Educación, Higinio González Calderón y del rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, Luis Manuel Navarro Galindo, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó una supervisión en nuevos talleres y áreas que facilitarán la preparación de los alumnos del plantel en el campo laboral y académico.

Durante su mensaje a los alumnos del plantel, el gobernador de Coahuila comentó la importancia que han jugado las universidades para seguir atrayendo inversiones por generar profesionistas bien capacitados. Tal es el éxito que Coahuila es ejemplo a nivel nacional en esta materia, dijo.

width=500

Hasta el momento informó, se han invertido más de 36 millones de pesos solo en este plantel con la construcción de laboratorios, aulas, equipamiento entre otros rubros los cuales menciono colocan a las universidades del norte de Coahuila entre las mejores del país,

Hizo extensivo su compromiso por seguir impulsando la inversión y mejoramiento de estos plateles.

“Este tipo de instituciones que enmarca Coahuila dentro de su sector educativo en los primeros lugares, es precisamente lo que a mí me interesa seguir apoyando en mi gobierno”, comentó Riquelme Solís a alumnos docentes y autoridades presentes.

Posterior a una breve ceremonia donde habló de los retos que enfrenta Coahuila después de la crisis vivida por la pandemia provocada por el Covid-19, el gobernador del Estado realizó un recorrido por los laboratorios de robótica y deseño industrial donde comprobó la gama de tecnología con la que los alumnos pueden aprender y practicar, para estar bien capacitados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.