Terminan registros para vacunación de personal de guarderías en Piedras Negras
Cerró el registro de personal de guarderías que quedaron pendientes de ser vacunados contra el Covid 19 con un total de 14 Instituciones entre guarderías y asociaciones.
Mirthala Barrera Tamez, directora del área de Bienestar del municipio, indicó que fueron guarderías del estado, algunas privadas y un jardín de niños a quienes les había faltado personal por vacunar porque en la ocasión anterior estaban fuera de la ciudad o enfermos.
De manera formal, asociaciones como Casa Omnia, Asociación Emanuelle de Niños autistas y Cabalgando por Una Sonrisa realizaron su solicitud formal.
Barrera Tamez indicó que se hizo la petición por parte del municipio para que se les considere dentro de esta jornada de vacunación, al igual que a personal de casas hogar.
Una vez entregado el censo quedan a la espera de que se realice la logística y se determine el día para la jornada de vacunación para ellos.