La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
EN MENOS DE 6 HORAS SE REGISTRARON 3 ACCIDENTES EN PIEDRAS NEGRAS
Policiaca • Publicado el 2016-02-17 | Por

EN MENOS DE 6 HORAS SE REGISTRARON 3 ACCIDENTES EN PIEDRAS NEGRAS

En menos de 6 horas se registraron 3 accidentes automovilísticos en Piedras Negras, que dejaron como saldo varias personas lesionadas, aunque por fortuna ninguna de gravedad.

El primero ocurrió en el cruce de las calles San Luis y Carranza donde Iván Rocha Arambula de 40 años circulaba en su motocicleta sobre la avenida Carranza con luz verde del semáforo y fue impactado por un vehículo Ford Focus, conducido por Alma Suarez, quien no respetó el alto.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de bomberos para atender al motociclista lesionado, que fue atendido en el lugar debido a que solo presentaba golpes leves.

Otro accidente se suscitó en el cruce de las calles México y Heroico Colegio Militar cuando José Alonso Guevara Rodríguez se desplaza a bordo de su motocicleta y no respetó el derecho de vía, por lo que al llegar al cruce con la avenida Heroico Colegio Militar fue impactado por un auto Ford Fusión gris 2012 conducido por Pedro Vázquez López, quien circulaba en vía libre por la avenida; el motociclista resultó lesionado y fue trasladado a la clínica 79 del IMSS para su valoración médica donde es reportado como estable.

Por último, la joven Aby de Dios Juárez de 24 años de edad manejaba su motocicleta italika negra en vía libre de norte a sur por la avenida 16 de Septiembre y al querer tomar el retorno, un vehículo chevrolet malibu 2005 de color blanco conducido por Claudia Lizeth Saucedo Reyna de 38 años, no cedió el derecho de vía e impactó a la motociclista.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada y trasladarla al Hospital de Zona número 11 del Seguro Social ya que presentaba una lesión en la pierna izquierda, sin embargo, es reportada estable y fuera de peligro.

Los tres accidentes fueron consignados al Ministerio Público Para Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar