La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Reportan estable a menor al que le cayó un block en la cabeza
Policiaca • Publicado el 2021-05-18

Reportan estable a menor al que le cayó un block en la cabeza

Fue reportado estable el menor de seis años que ingresó al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, de nombre Francisco N, luego de que le cayó encima un block de concreto encima cuando se encontraba jugando en su domicilio en la colonia Acoros de Piedras Negras.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, informó que se recibió el reporte por parte de los médicos del mencionado nosocomio y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con la madre Ana María Flores Jaime, de 31 años, quien manifestó que ella se encontraba realizando labores domésticas en su domicilio en la calle Azucenas cuando de repente escuchó un fuerte ruido y luego a su hijo que empezó a llorar.

Rápidamente salió y encontró a su hijo lesionado, ya que le había caído un block de concreto, por lo que de inmediato lo llevó al hospital para que recibiera atención médica, en donde es reportado como estable. Solo presenta una lesión en su cabeza, pero no fractura de cráneo, además de fractura en uno de sus pies, pero se encuentra consciente.

Para la Fiscalía General de Justicia no existe ningún delito que perseguir ya que solo se trató de un accidente.

Será la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia la que se encargue del caso, afirmó el coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza.


Noticias que te pueden interesar