La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
SORPRENDEN A CUATRO MENORES INHALANDO SUSTANCIAS TÓXICAS
Piedras Negras • Publicado el 2016-02-01 | Por

SORPRENDEN A CUATRO MENORES INHALANDO SUSTANCIAS TÓXICAS

Cuatro adolescentes de entre 13 y 16 años de edad fueron sorprendidos por elementos de Seguridad Pública Municipal inhalando sustancias toxicas (resistol 5 mil) en el cruce de las calles Luciando De La Cerrada y Leopoldo Romano de la colonia San Anselmo.

Se dio aviso al Inspector de la Pronnif, Erasmo Rodriguez, quien localizó a las madres de los menores, de nombres Norma Cecilia GarcÍa Rangel (madre de uno de 14 y otro de 15), Bertha Alicia Rodriguez Rueda (madre del de 13) y María Elena Hernández Alemán (madre de uno de 14).

Por instrucciones del Procurador Francisco Gonzalez Mena se entregaron los menores a sus madres pero fueron citados para mañana martes 02 de febrero a las instalaciones del DIF municipal para que sean canalizados con los doctores Eloy Benjamin Chapa y Loth Tipa Mota para su valoracion en cuestión de adicciones.

El adolescente de 16 años de edad quedó asegurado por faltas administrativas y su abuela materna, Dora Alicia Téllez, fue enterada de lo anterior y se le citó también a las oficinas de la Pronnif mañana martes.


Noticias que te pueden interesar