La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
COMO ACCIDENTAL CALIFICARON CASO DE NIÑA QUE CAMINABA SOLA EN EAGLE PASS
Eagle Pass • Publicado el 2016-01-29 | Por

COMO ACCIDENTAL CALIFICARON CASO DE NIÑA QUE CAMINABA SOLA EN EAGLE PASS

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado de Maverick determinaron que se trató de algo accidental el caso de la niña de 1 año 8 meses de edad que el jueves por la mañana fue encontrada caminando  sola y descalza por la calle Old Pionner Road.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que no hay delito que perseguir y que se trató de algo accidental, por lo que no hay cargos contra los padres.

Mientras tanto, Andres Cantu, padre de la menor, pidió a la comunidad que no los juzguen por lo sucedido, dado que ellos como padres siempre están al cuidado de la niña, sin embargo, el dia de los hechos ellos se encontraban trabajando y la bebé estaba bajo el cuidado de una tía.

Dijo que la puerta de la vivienda no estaba cerrada adecuadamente y fue entonces que la menor logró salir de casa, aunque por fortuna fue rescatada.

Cantu dijo que tanto él como su esposa siempre están al tanto de la menor y aunque lamentablemente ocurrió este incidente, agradecieron que la niña se encuentra bien de salud y ya está con ellos en casa.


Noticias que te pueden interesar