La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
DETECTAN A DOS MENORES ROBANDO JUGUETES, DULCES Y GEL PARA EL CABELLO  EN UNA FARMACIA GUADALAJARA
Piedras Negras • Publicado el 2016-01-10 | Por

DETECTAN A DOS MENORES ROBANDO JUGUETES, DULCES Y GEL PARA EL CABELLO EN UNA FARMACIA GUADALAJARA

Dos menores, uno de 12 años y otro de 9, fueron sorprendidos robando en la farmacia Guadalajara ubicada en la avenida 16 de Septiembre 501 en el fraccionamiento Las Fuentes .

El reporte lo realizó al departamento de seguridad pública municipal, un empleado de la farmacia de nombre Raúl Daniel Loredo Modragón, quien dijo a las autoridades que se percató de que los menores se introducían entre sus ropas algunos objetos como juguetes, dulces y gel para el cabello.

Debido a que se trataba de menores de edad, fue avisado el inspector de la Procuraduria de los Niños, Niñas y la Familia, Erasmo Rodríguez, quien por indicaciones del procurador municipal, Francisco Gonzälez Mena, entregó al niño de nueve años a su madre de nombre Sara Elena Cantú, quien tiene su domicilio en la calle Fernando Montes de Oca número 100 de la colonia Lázaro Cárdenas y citandola a las oficinas de la dependencia para este lunes por la mañana.

El adolescente de 12 años de edad, quedó remitido en las celdas municipales por el delito de robo y será turnado al agente del ministerio público especializado en menores.


Noticias que te pueden interesar