La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Esta semana días parcialmente soleados, de temperaturas agradables y constantes probabilidades de lluvia
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-16

Esta semana días parcialmente soleados, de temperaturas agradables y constantes probabilidades de lluvia

Hoy hay 20 por ciento de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas antes de 10 de la mañana. Estará mayormente nublado y se pondrá soleado gradualmente, con temperatura máxima de 32°Celsius (89°F), con viento del sur sureste de 10 a 15 mph, con presencia de lluvias en la Serranía del Burro, en el norte de Coahuila.

Esta noche la nubosidad creciente, con temperatura mínima en 23°Celsius (73°F), con viento del este sureste entre 10 y 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph.

Mañana lunes estará mayormente nublado y se pondrá soleado gradualmente, con temperatura máxima en 34°Celsius (93°F), con viento del sureste entre 10 y 15 mph, con ráfagas de hasta 20 mph.

Por la noche, una probabilidad de 30 por ciento lluvias y tormentas eléctricas, principalmente después de 1 de la mañana, con nubosidad creciente, temperatura mínima 22°Celsius (72°F), con viento del sureste en alrededor de 15 mph, con ráfagas de hasta 20 mph.

Será una semana de temperaturas agradables, con días parcialmente soleados y probabilidades de lluvia permanentes durante toda la semana en diferentes porcentajes.

Este sábado por la noche, en algunos lugares se registraron precipitaciones de 2, 3 y hasta 5 pulgadas; en la Región Carbonífera, además de la lluvia tuvieron una granizada que alcanzó granizos del  tamaño de pelotas de pingpong, causando daños en cristales de viviendas y automóviles.


Noticias que te pueden interesar