INVESTIGAN APARENTE SECUESTRO DE UNA MUJER DE EAGLE PASS
Detectives del Sheriff del Condado de Maverick y de la Policía de Eagle Pass trabajan en esclarecer el aparente secuestro de una mujer, luego de que el esposo recibió dos llamadas de un hombre que le exigía el pago de dinero para volver a ver a su esposa.
El Sheriff Tom Schmerber dijo que un hombre que tiene su domicilio en la calle Tita del sector Las Quintas reportó que a la 1 de la madrugada del sábado 2 de enero recibió una llamada de un hombre que le pedía dinero para que pudiea volver a ver a su mujer.
A las 7 de la mañana del mismo sábado recibió otra llamada del mismo tipo que le solicitaba pagar un adeudo para que pudieran entregarle a su esposa.
El Sheriff dijo que el hombre que recibió las llamadas reportó los hechos, argumentando que no tenía adeudo con nadie, y desconocía quién le pudiera estar hablando.
Según el reporte, horas después la mujer se presentó a su domicilio por su propia cuenta.
De acuerdo con el Sheriff Tom Schmerber, la mujer dijo que se encontraba de compras en la tienda de conveniencia Stripes y que alguien le puso en el rostro un pañuelo, al parecer impregnado con alguna sustancia química, y se la llevaron.
Tom Schmerber dijo que la mujer dice no recordar nada de los sucedido, pues solo recobró el conocimiento dos días después, cuando despertó en su automóvil, estacionado a las afueras de una casa de empeño ubicada en la carretera a El Indio.
El Sheriff dijo que el caso está muy raro y la mujer dice no acordarse de nada más hasta que despertó.
Los Detectives trabajan en esclarecer este aparente secuestro.