La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Pareja acuñense vuelca en la carretera 57, tramo libre Allende-Nueva Rosita
Región • Publicado el 2021-05-16

Pareja acuñense vuelca en la carretera 57, tramo libre Allende-Nueva Rosita

Una pareja de residentes de Ciudad de Acuña, volcaron el vehículo donde se trasladaban de la Villa de las Esperanzas hacia Acuña, resultando solo con lesiones que no ponen en peligro sus vidas, dio a conocer Hugo Martin Zubeldia Cantú, titular en Allende de Protección Civil.

El entrevistado señaló que el accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde de este domingo, sobre la carretera libre Allende-Nueva Rosita, en el kilómetro 171, dijo que el accidente se debió a que una llanta del auto estalló, lo que provocó que el conductor perdiera la dirección de su vehículo y volcara.

Se trata de un vehículo Tsuru Nissan modelo 2009 con placas de circulación EVM 976A del estado de Coahuila, el cual era conducido por Juan Robledo Sánchez de 55 años, residente en el municipio de Acuña, en calle Álvaro Obregón 1523, quien resultó con una posible fractura de su brazo derecho, quien se negó a ser trasladado a algún nosocomio para su valoración médica, argumentando que familiares ya se trasladaban a ese punto para ser atendido en una clínica particular de Nueva Rosita.

Le acompañaba Blanca Margarita Trejo Vaquera de 58 años, con la misma dirección del conductor, la cual solo presentaba crisis nerviosa, por lo cual no fue necesario su traslado a alguno hospital.

El miniauto luego de dar varias volteretas quedó fuera de la carretera sobre sus cuatro llantas.

La Guardia Nacional División Caminos acudió para tomar conocimiento de los hechos mientras esperaban una grúa para trasladar el auto al corralón federal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.