SIETE PERSONAS SECUESTRADAS ESCAPARON DE SUS CAPTORES EN EL MUNICIPIO DE GUERRERO Y PIDEN AYUDA A LAS AUTORIDADES DE PIEDRAS NEGRAS
Gran movilización policiaca se registró ayer miércoles por la tarde al recibirse un reporte al 066 de emergencias de que unos sujetos perseguían a 7 personas para matarlos.
El reporte de ayuda lo realizó una persona de nombre Saúl Guajardo Guillen desde un número telefónico con lada 55 y solicitaba la colaboración de la policía debido a que venían huyendo del municipio de Guerrero donde unos sujetos los tuvieron secuestrados por varios días.
Ayúdenme por favor, me vienen siguiendo para matarme, traigo una camisa blanca con celeste y pantalón negro, decía el denunciante en su reporte.
Añadió que siete personas escaparon de sus captores ya que aprovecharon un descuido de los secuestradores para huir de un kinder abandonado en el municipio de Guerrero donde los mantenían a punta de pistola.
Voy llegando a Piedras Negras, me voy a esconder en una fábrica pero ayúdenos, decía con voz asustada el afectado.
Lo anterior obligó incluso a que la policía municipal de Piedras Negras montara un retén frente al aeropuerto sin importar que en dicho punto sea una carretera federal y territorio de Nava, aunque la policía federal división caminos confirmó que solicitaron permiso para montar el operativo.
No se informó de la localización de la persona que denunció ni la detención de los presuntos secuestradores.