La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
Pacientes con secuelas de Covid-19 pueden vacunarse si pasó más de un mes de la enfermedad (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-15

Pacientes con secuelas de Covid-19 pueden vacunarse si pasó más de un mes de la enfermedad (video)

Pacientes que hayan padecido de Covid-19 y que aún presenten algunas secuelas deben dejar pasar más de un mes para poder aplicarse la vacuna, indicó el regidor comisionado en Salud, Victor Manuel García Mejía.

Debe ser aproximadamente un mes, más de ese tiempo, dentro del grado de Covid que les dio, si estuvieron internados o incluso intubados, hay a quienes les deja algunas limitaciones respiratorias.

Explicó que de un mes hacia adelante se pueden vacunar, ya que el biológico son defensas y evitarán que tengan una mayor defensa.

La vacuna es una protección, no dará el Covid por aplicársela, menos ahorita que están bajando las cifras, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.