La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
CON UN CUCHILLO, ASALTAN A ESPOSA DE EX POLICÍA MUNICIPAL EN PIEDRAS NEGRAS
Policiaca • Publicado el 2015-12-11 | Por

CON UN CUCHILLO, ASALTAN A ESPOSA DE EX POLICÍA MUNICIPAL EN PIEDRAS NEGRAS

Alrededor de las 6:30 de la mañana se reporto al 066 de emergencia que una mujer había sufrido un asalto con violencia en la colonia 24 de agosto de Piedras Negras.

La mujer acudió ante la agencia receptora de denuncias acompañada por su pareja de nombre Antonio Orozco, ex policía municipal, quien dijo su esposa aún se encontraba asustada y por miedo no quería ni denunciar.

Sin embargo, la afectada narró que se dirigía a su trabajo y al llegar a la altura del callejón Zaragoza en la colonia 24 de Agosto, le salió al paso un sujeto alto delgado, vestido de color negro y encapuchado, que la amenazó con un cuchillo en el cuello para despojarla de sus pertenencias; lográndose llevar su bolsa con 3 mil 500 pesos en efectivo, dos celulares y tarjetas de nómina para luego darse a a fuga.

Hasta el lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y Estatal para tomar conocimiento de los hechos y realizar un rondín por varias calles cercanas al lugar, aunque no fue posible la ubicación del responsable.



Noticias que te pueden interesar