La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
MENORES DE PIEDRAS NEGRAS PROMUEVEN "FIESTA LOKOTA" EN LA QUE SEÑALAN HABRÁ SEXO, BEBIDAS Y DROGA
Destacadas • Publicado el 2015-11-29 | Por

MENORES DE PIEDRAS NEGRAS PROMUEVEN "FIESTA LOKOTA" EN LA QUE SEÑALAN HABRÁ SEXO, BEBIDAS Y DROGA

Adolecentes promueven en redes sociales una mega fiesta en la que aseguran habrá de todo: sexo, drogas y alcohol.

Miembros de un grupo cerrado de Facebook, hicieron llegar a Noticieros Rancherita del Aire la invitación que los organizadores están haciendo a sus amigos de la red a  lo que han denominado Fiesta Lokota a realizarse el día 5 de diciembre en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Hasta el fin de semana se habían invitado vía la red social a 575 personas, de los cuales 53 ya confirmaron su asistencia y 16 dijeron que tal vez asistirían.

Sin embargo, este evento se presume es exclusivamente para jóvenes menores de edad, aún con el antecedente de hace varias semanas en la que una de estas fiestas terminó en riña y con la detención de 170 adolecentes.

Habrá de todo un poco: sexo, alcohol y drogas, pueden traer lo que gusten, pero no queremos regazones, aquí se pueden quedar a dormir, señala la invitación de uno de los organizadores a la Fiesta Lokota, lo que demuestra una vez más que una buena parte de nuestros jóvenes continúan con actitudes alocadas y muy por encima de la autoridad de sus padres.


Noticias que te pueden interesar