La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
CUATRO NIÑOS FUERON RESGUARDADOS POR SU ABUELA, LUEGO DE QUE SU MADRE LOS DEJÓ SOLOS PARA IR A TRABAJAR
Piedras Negras • Publicado el 2015-11-28 | Por

CUATRO NIÑOS FUERON RESGUARDADOS POR SU ABUELA, LUEGO DE QUE SU MADRE LOS DEJÓ SOLOS PARA IR A TRABAJAR


Ayer por la tarde reportaron al 066 de emergencia que cuatro menores de 10, 9, 8 y 3 años de edad, se encontraban solos en el domicilio marcado con el número 114 de la colonia Lázaro Cardenas, por lo que elementos de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.

La menor de 10 años dijo a las autoridades que su madre se encontraba trabajando en un centro comercial de la localidad y que diariamente los dejaba solos, desde las dos de la tarde y hasta las diez de la noche que salía de sus labores.

Además, dieron a conocer que la pareja sentimental de su madre, quien de vez en cuando se queda a dormir en el domicilio, los agredía física y verbalmente, por lo que dieron aviso al inspector de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, Erasmo Rodriguez.

Por instrucciones del Procurador de la dependencia, Francisco Gonzalez Mena, se buscó un familiar de apoyo, en este caso la abuela materna Ludivina Castillo Maquecho de 43 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarrileros 410 de la misma colonia Lázaro Cardenas, quien se hizo cargo de los niños mientras su madre fue citada a las oficinas de la dependencia el próximo lunes.


Noticias que te pueden interesar