La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
SEGURIDAD PÚBLICA DETUVO A MUJER EN TERCER GRADO DE EBRIEDAD, DEJÓ A SUS HIJOS SOLOS TODA LA TARDE
Piedras Negras • Publicado el 2015-11-26 | Por

SEGURIDAD PÚBLICA DETUVO A MUJER EN TERCER GRADO DE EBRIEDAD, DEJÓ A SUS HIJOS SOLOS TODA LA TARDE

Seguridad pública municipal llevó a cabo el arresto de Ana Laura Dominguez Mendoza de 27 años de edad por tomar en la vía pública y se le diagnosticó con tercer grado de ebriedad.

Cerca de las dos de la mañana de hoy jueves, se recibió el reporte al 066 de emergencia por un problema familiar en la calle Armando Campos  407 de la colonia Doctores de Piedras Negras.

Al llegar al lugar quien dijo llamarse Antonio Ricardo Reyes Valadés de 21 años de edad, dijo a los oficiales que su esposa Ana Laura Dominguez Mendoza había salido de su domicilio ubicado en la calle Champotón 2207 en la colonia Las Argentinas desde las cinco de la tarde, llevando consigo a su menor hija de 2 meses de edad, argumentando iría a buscar dinero para la leche y dejando a cuatro hijos más de 12,10,7 y 6 años al cuidado de un hermano de ella de 32 años.

Para evitar discutir con ella por los hechos antes mencionados, el señor se fue a la colonia Doctores, hasta donde llegó la señora en estado de ebriedad y empezó a insultarlo, por lo que reportó los hechos a seguridad pública.

Elementos de la policía tomaron conocimiento y al retirarse del lugar encontraron a la señora por la calle con una lata de cerveza en la mano y tambaleante, por lo que se la llevaron detenida. Ella les pidió no lo hicieran ya que había dejado a sus hijos solos, por lo que dieron aviso al inspector de la Pronnif, quien al acudir al domicilio en la colonia argentinas lo encontró en pésimas condiciones higiénicas.

Por instrucciones del procurador de la Pronnif municipal, los niños quedaron bajo resguardo del señor Antonio Ricardo Reyes Valades y se le citó a las oficinas de la dependencia hoy por la mañana.

 

EN OTRO CASO, MUJER NO LE REGRESA A SU HIJA

San Juana Elizabeth Luna Monrreal de 32 años, con domicilio en la calle Chichen-Itzá sin número en la colonia Las Argentinas de Piedras Negras, reportó al 066 de emergencia que su cuñada de 38 años y de nombre Mónica Daniela Rodríguez Carrión, no le quería devolver a su hija de seis años de edad.

Explicó que ella venía huyendo de su ex pareja sentimental, hermano de la señora arriba mencionada, con quien vivía en Cuatrocienegas, ya que constantemente las agredía física y verbalmente.

Apenas llegaron el lunes 23 de noviembre y consiguió trabajo en la empresa cervecera, por lo que pidió a su cuñada le cuidara a la niña para no dejarla con desconocidos.

La señora recibió una llamada la tarde de ayer miércoles donde ella le decía que su hija no quería regresar con ella porque su actual pareja la había regañado por hacer ruido en el domicilio en el que viven varias personas y en ese momento se encontraban dormidas.

Seguridad pública dio aviso al inspector de la Pronnif municipal quien por instrucciones de Francisco González Mena, dejó por esta noche la niña en custodia de la tía.

Todos fueron citados para hoy jueves a las oficinas de la dependencia.


Noticias que te pueden interesar