La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Aumentó a cuatro el número de fallecidos por brutal encontronazo de dos vehículos en Allende
Región • Publicado el 2021-05-14

Aumentó a cuatro el número de fallecidos por brutal encontronazo de dos vehículos en Allende

Aumentó el número de personas que fallecieron en Allende a consecuencia de un fuerte choque por alcance en la carretera 57, frente a la colonia Ignacio Allende la noche del jueves, aproximadamente a las 22:30 horas.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas como Isabel Cristina N de 49 años, además de las hermanas Karla y Arely Rosales Castañeda de 15 y 17 años, y otra mujer de quien no se han dado sus generales, pero con la particularidad de religión, son Testigos de Jehová.  

width=500

Ellas viajaban de oriente a poniente por la citada vía federal, en una Ford Explorer de color azul, pero al tratar de ingresar a la colonia Ignacio Allende fue alcanzada por una GMC Yukon modelo 2020 negra placas del estado de Texas.

Los lesionados fueron identificados como Arely Rosales Castañeda de 19 años, la cual se trasladó al Hospital Regional de Allende con golpes en cabeza, así como probable fractura en brazo derecho, pero debido a los múltiples golpes falleció minutos más tarde.

width=500

También fue trasladado José Contreras Fuentes de 20 años, el cual presentaba golpes contusos, así como herida en párpado izquierdo.

En la camioneta Yukon se trasladaban Karla Navarrete de 38 años, quien resultó policontundido, además con crisis nerviosa, hematomas y posible fractura en brazo derecho.

Le acompañaban Benjamín Vielma de 6 años con posible fractura en columna, además de Bryan Reyes Navarrete de 18, quien resultó con quemadura en la oreja izquierda y policontundido.


Noticias que te pueden interesar