La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
La elección en Coahuila es entre MORENA y el PRI, pero en Piedras Negras la experiencia es ventaja: Luis Roberto Jiménez
Destacadas • Publicado el 2021-05-14

La elección en Coahuila es entre MORENA y el PRI, pero en Piedras Negras la experiencia es ventaja: Luis Roberto Jiménez

En Coahuila, la elección a las alcaldías es entre MORENA y el PRI, pero en Piedras Negras la experiencia es ventaja, manifestó Luis Roberto Jiménez Gutiérrez, exdiputado local del PRD.

Tras señalar que actualmente no está activo con ningún partido político, opinó que en Piedras Negras son dos candidatos lo que pueden trabajar por la frontera.

Uno es el que está en la persona del actual presidente, que es una persona muy trabajadora y tiene mucha experiencia, y la otra es conocida como una persona digna, entonces, considero que entre esas dos personas estaría la administración municipal, dijo Jiménez Gutiérrez.

Consideró que lo más importante es Piedras Negras se mantenga como una de las ciudades más seguras a nivel nacional y siga siendo una frontera que atraiga la inversión.

El exdiputado local del PRD aceptó que en la elección de Piedras Negras la experiencia y el equipo con que se cuenta es ventaja.

Creo que sí tiene mucho que ver la experiencia que se ha demostrado y el apoyo que se tenga a nivel estado y a nivel nacional, concluyó Luis Roberto Jiménez Gutiérrez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.