La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
MP APENAS INVESTIGARÁ EL CASO DE LAS SEIS MENORES QUE CONSUMIERON DROGAS Y UNA DE ELLAS RESULTÓ INTOXICADA
Piedras Negras • Publicado el 2015-11-20 | Por

MP APENAS INVESTIGARÁ EL CASO DE LAS SEIS MENORES QUE CONSUMIERON DROGAS Y UNA DE ELLAS RESULTÓ INTOXICADA

A un mes de que se sucitaran los hechos en los que se vieron envueltas seis menores de entre 12 y 15 años de edad, quienes permanecieron fuera de casa por un fin de semana, en un hotel, consumiendo drogas y en donde una de ellas resultó intoxicada, el Ministerio Público apenas empezará a investigar el caso.

Mario Castro Narro, Agente del Ministerio Público, indicó que recibieron un escrito de la PRONNIF municipal donde se les comunicaban los hechos posiblemente delictuosos, en los que resultaron afectadas varias menores de edad.

Se dio inicio con una indagatoria de la cual se va a desprender si se acredita algún delito, se va a solicitar el ejercicio de la acción penal en contra de quien resulte responsable, señaló.

Castro Narro dijo que esperaban que las madres o padres de familia mostrarán interés en el caso por tratarse de sus hijas y acudieran a interponer alguna denuncia para encontrar a los responsables, pero no han acudido a solicitar información sobre los avances del caso..

Podría darse el caso de que ellos mismos, como padres, incurrieran en algun delito y esto se podrá determinar una vez que se integre el expediente, finalizó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar