La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
NIÑA DE CUATRO AÑOS A PUNTO DE SER ATROPELLADA EN BULEVAR DE PIEDRAS NEGRAS
Piedras Negras • Publicado el 2015-10-27 | Por

NIÑA DE CUATRO AÑOS A PUNTO DE SER ATROPELLADA EN BULEVAR DE PIEDRAS NEGRAS

Poco antes de las ocho de la mañana de hoy martes,  una pequeña de tan solo cuatro años de edad estuvo a punto de ser atropellada al cruzar el bulevar Manuel Perez Treviño, cerca del Conalep.

La conductora del vehículo, Victoria Olguin García de 49 años de edad,  sumamente nerviosa detuvo a la niña mientras hacia el llamado a Seguridad Pública Municipal para que buscaran a sus padres.

La señora explicó a los oficiales que la niña le salió al paso intempestivamente entre el bulevar Manuel Perez Treviño y la calle Francisco Marquez de la colonia Guillén y afortunadamente pudo detener la marcha de su camioneta Ford Aereostar y no dañar a la menor.

Los elementos de policía que acudieron al llamado comunicaron el hecho al inspector de la PRONNIF, Erasmo Rodriguez, quien se hizo cargo de la niña, arribando hasta el lugar el Procurador de la dependencia, Francisco Gonzalez Mena.

Ya hablamos con la madre de la niña, María Guadalupe Ojeda Cerda de 21 años de edad, a quien se le pidió que llevara los documentos que acrediten su parentesco con la niña, la cual presenta falta de higiene y atención, aunque por ser la primera vez se le dará la oportunidad de reintegrarle a la niña despueés de hablar con ella y con su pareja de nombre Ricardo Salinas de 50 años de edad, explicó el procurador.

La niña iba vestida con una sudadera gris, pantalón de mezclilla, descalza, sin bañar y peinar, además de que presentaba pediculosis (piojos) y dolor de garganta


Noticias que te pueden interesar